viernes, 16 de mayo de 2014

DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN

Hola soy Javier Orga y en esta entrada os contaré una redacción sobre mi habitación porque me han mandado de deberes hacer una descripción sobre mi habitación con CONECTORES que son las palabras: Al lado, en frente, a la derecha, a la izquierda...
Bueno espero que os guste y que os hagáis una imagen de mi habitación.

 En MI HABITACIÓN es de color amarillo y las paredes hay como montañitas pequeñitas, nada más entrar, a la izquierda hay un armario donde guardamos la ropa de mi hermana YAIZA, o también pulseras o  collares. A la derecha esta la cama de mi hermana, al lado, a la derecha, esta mi cama, delante, un armario donde guardo mi ropa y encima una televisión. A lado hay un escritorio donde hago los deberes, delante hay una alfombra y por último unos pósters del barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario